El mundo de la NBA ha ganado sus primeras batallas contra el coronavirus, primero fue Christian Wood de los Pistons, el primer jugador que se recuperó del COVID-19. Ahora, el departamento de salud de Utah informó que todo el equipo de Salt Lake City está libre de coronavirus, incluyendo a Rudy Gobert y Donovan Mitchell, los dos primeros jugadores en dar positivo en la NBA.

Chris Mannix de Sports Illustrated fue el encargado de dar a conocer esta noticia que sin duda alguna alegra a todos los aficionados al basquetbol. Rudy Gobert fue el primer caso positivo de la NBA por coronavirus, desencadenando en la suspensión de la temporada como medida para evitar el contagio entre sus colegas. Esta noticia llega un par de días después de las declaraciones de Rudy Gobert en las que mencionó que el COVID-19 le había ocasionado la pérdida del gusto y el olfato.

Después del anuncio de su recuperación por coronavirus, Donovan Mitchell compartió en su cuenta de Twitter que refleja su sentir luego de haber ganado esta importante batalla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link