El basquetbol se ve afectado en todos los niveles debido a la emergencia que se vive en el planeta y la modalidad del 3×3 no es la excepción, pues el FIBA World Tour sufre modificaciones en su calendario, incluida la fecha que estaba contemplada en México.

FIBA anunció este 31 de marzo que los torneos masters programados en Doha, Manila Chengdu, México y Utsunomiya serán reprogramados. Las primeras cinco fechas que se jugarían en el mes de agosto y primera semana de septiembre han sido pospuestas, las sedes eran las ciudades de Praga, Lausana, Manila, Debrecen en Hungría y Montreal.

Estas se contemplan para la segunda parte del 2020, mientras que los Masters de Doha, Ciudad de México y Utsunomiya en Japón, están a la espera de una nueva fecha.

Además, la organización del 3×3 también espera fecha para saber cuando se llevarán a cabo los dos torneos que otorgan pases a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ahora, se llevarán a cabo en el 2021.

Así que habrá que esperar para conocer la fecha en la que el FIBA World Tour regresa a la Ciudad de México, un evento que sin duda ya era esperado por los fans pues sin duda ofrecia un gran espectaculo.

Fotos
FIBA.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link