Uno de los personajes más activos en esta cuarentena que vive la NBA es el dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban. El polémico y querido empresario estuvo de visita en el programa Get Up de la cadena ESPN y ahí habló de un tema que los aficionados al basquetbol nos preguntamos: ¿Cuándo volverá la NBA?

Desafortunadamente, Cuban fue sincero y cuando Mike Greenberg le preguntó al respecto su respuesta fue muy clara: “No tengo idea”. Hace uno días, el propio Cuban había declarado que esperaba ver la actividad de regreso en el mes de mayo, pero ahora señaló que hay muchos aspectos que no pueden dejar a un lado como la salud de los jugadores, aficionados y staff de todos los equipos.

Señaló que no harán nada que ponga en riesgo a la comunidad, por lo que seguimos sin saber con exactitud cuando habrá una luz al final del túnel en cuanto a la NBA.

Mark Cuban también tocó el tema de un posible cambio en el inicio de temporada, comentó que siempre ha pensado que a liga debería iniciar en Navidad y llegar hasta el verano, sin embargo, las televisoras se oponen ya que en el verano la gente ve menos televisión y eso podría pegarle a los ratings.

Seguiremos a la espera de noticias, por ahora, solo nos queda esperar que esta situación se pueda superar muy pronto y poco a poco todo vaya tomando su ritmo, con la NBA incluida.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link