Los altos mandos de la NBA trabajan a marchas forzadas para encontrar una posible solución para reanudar la acción y encontrar al campeón. Son diferentes escenarios los que se han planteado, uno de ellos es dar por terminada la temporada regular y pasar de inmediato a los Playoffs, ya que como reportó Adrian Wojnarowski de ESPN.

“Parece poco viable que se jueguen todos los partidos de temporada regular, pero hay esperanza de jugar un par antes del inicio de Playoffs”

El reportero agregó que la NBA explora la posibilidad de reunir a los equipos para terminar la temporada regular en La Ciudad del Pecado.

“Las Vegas es un destino que ha sido discutido, esto con base en la idea de, literalmente, a lo mejor usar un casino, jugar en salones de baile con canchas. Hay muchos escenarios posibles”

Comentó una de las fuentes más confiables y cercanas a la Asociación. Es cierto que al momento no hay un plan definitivo, esta idea cobra cierta relevancia al ser reforzada por Austin Rivers en una transmisión en vivo.

“Cada juego sería en Las Vegas por el resto de la temporada”

Comentó Austin quien también mencionó que es muy probable que la sede sea el Thomas & Mack Center, un recinto que está ubicado dentro del campus de la Universidad de Nevada, Las Vegas y que es casa de los Runnin Rebels de la NCAA. Además de esto, se explora la posibilidad de encontrar dos gimnasios más para que sean el cuartel general de los equipos de la NBA.

Cabe mencionar que Las Vegas, en especial el Thomas & Mack Center, tiene una rica tradición de basquet, siendo casa del Jazz de Utah en los ochenta, albergando el All Star del 2007, convirtiéndose en el primero en disputarse en una ciudad sin equipo de NBA, y también donde celebra año con año desde el 2004 la Summer League de la NBA.

Foto vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link