Esta mañana han sido anunciados de forma oficial los nuevos miembros del Salón de la Fama de basquetbol, una generación muy especial en todo sentido, ya sea por hacer este anuncio de manera virtual por la pandemia de COVID-19 y también por la muerte de Kobe Bryant. Tal y como se esperaba, en el lado de los hombres se unen a la inmortalidad tres leyendas de la NBA: Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett.

Kobe Bryant es quien encabeza esta generación y en su representación, Vanessa y Natalia Bryant, fueron las encargadas de dar un pequeño discurso de agradecimiento por este nuevo reconocimiento.

“Es un increíble logro y un honor, nos sentimos muy orgullosas de él. Obviamente desearía que estuviera aquí con nosotros para celebrar, pero definidamente la elección de su carrera de la NBA y de cada logro que tuvo como un atleta”

Expresó una conmovida Vanessa Bryant.

 

En la rama femenil, Tamika Catchings fue seleccionada para llegar al Salón de la Fama en esta generación dorada de basquetbolistas. Tamika, tuvo una exitosa carrera de 14 años en la WNBA en la que fue elegida 10 veces al Juego de Estrellas, además de ser 4 veces medallista de oro en Juegos Olímpicos. Otros personajes que fueron seleccionados para el Salón de la Fama del basquetbol son los entrenadores Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Kim Muley, Barbara Stevens y Patrick Bauman por sus contribuciones al deporte.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link