Para algunos jugadores de la NBA el tratar de mantenerse en forma en esta cuarentena provocada por el coronavirus no ha sido sencillo y eso va desde los novatos hasta las grandes estrellas de la liga, tal es el caso de Giannis Antetokounmpo.

El actual MVP de la NBA ha confesado que no ha podido tirar a la canasta desde que se emitió la orden de cerrar las instalaciones de los equipos para todo el mundo, así que Giannis se ha tenido que conformar con realizar trabajo físico en casa sin tener oportunidad de practicar tiros al aro. El porqué de esta situación es muy sencillo: no cuenta con una cancha en su casa.

Esta realidad se dio a conocer luego de una charla telefónica, donde Giannis comentó que hace lo mejor que puede para mantenerse en forma. El mismo caso aplica para sus compañeros Khris Middleton y Brook Lopez, que tampoco cuentan con un espacio con aro y canasta para practicar.

Otro ejemplo de las diferentes realidades que viven los jugadores de la NBA se da en Atlanta, el coach Lloyd Pierce, comentó el ejemplo de Jeff Teague, quien cuenta con su propio gimnasio en casa, mientras el novato Cam Reddish, vive en un pequeño departamento donde no hay espacio para tener un cuarto para hacer ejercicio, pues el gimnasio del edificio esta cerrado, al ser de uso común.

Está claro que hoy todos enfrentamos una dura realidad, incluso si eres una estrella de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link