A pesar de que la temporada de la NBA está en pausa, las cosas en las oficinas siguen moviéndose y donde puede haber noticias en las próximas semanas es en Chicago pues todo indica que los Bulls buscan hacer algunos cambios, que podrían incluir a uno de sus jugadores más productivos.

No es un secreto que en Chicago están buscando reemplazo para los puestos directivos que ocupan John Paxson como Vicepresidente del equipo y Gar Foreman como General Manager y ante esta inestabilidad, hay algunos jugadores que comienzan a mostrar preocupación por el rumbo que pueda tomar el equipo, tal es el caso de Lauri Markkanen, quien estaría pensando seriamente su salida.

Esta campaña promedia 14.7 puntos y 6.3 rebotes. Al final de esta campaña podría firmar una extensión de contrato, o también existe la opción de convertirse en agente libre con restricciones.

Las lesiones han disminuido el nivel del finlandés, aunque no hay duda que tiene mucho potencial. En Chicago quieren seguir contando con él, pero antes deberán resolver el tema en las oficinas y saber con qué idea llega el nuevo encargado de las decisiones en los Bulls.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link