El King James nos deja claro que en esto de los negocios es uno de los deportistas que mejor aprovecha las oportunidades y prueba de ello es su nuevo proyecto que va ligado precisamente con algo que tiene un significado muy especial en su vida, su fundación.

LeBron James lanza el documental I Promise en el que nos mostrará el día a día en la escuela pública que fundó en la localidad de Akron, Ohio. En este trabajo conoceremos cómo se vivió el primer año de los niños en esta escuela que cuenta con todos los servicios gracias al trabajo de la LeBron James Family Fundation.

Este documental se podrá seguir a través de la nueva plataforma de streamig, Quibi, servicio que ofrece a sus clientes clips de no más de 10 minutos de duración, así que inicialmente, el documental I Promise, constará de cinco capítulos.

De esta manera, LeBron sigue aprovechando el tiempo y buscando nuevas opciones para extender su marca y sobre todo seguir dejando huella en la comunidad, aunque algunos todavía se nieguen a reconocer sus talentos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link