Los días pasan y la situación no permite tomar una decisión en cuanto al futuro de la temporada en la NBA. En una charla con Ernie Johnson dentro de la campaña NBA Together, el Comisionado Adam Silver, fue claro y señaló que por ahora las cosas siguen sin avances concretos en cuanto a la posibilidad de volver a la actividad.

Silver comentó que en los últimos días había estado en contacto con los dueños de los equipos y el consenso es que no se podrá avanzar en nada, durante el mes de abril, sin que eso signifique en mayo habría mejores condiciones para tomar decisiones.

Las opciones para volver siguen analizándose y surge también la información que la Asociación de Jugadores estaría de acuerdo en que se realizaran pruebas rápidas que en cuestión de minutos determinaban si alguien resultado positivo por COVID-19. Esta medida ayudaría en caso de que se decidiera regresar a las duelas, pero por supuesto, solo es una de varias ideas que se analizan en las oficinas de la liga.

El sueño de todos los involucrados es que en algún momento haya condiciones para culminar la temporada y tratar de evitar que el daño económico y deportivo sea letal.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link