El fin de semana pasado, el Salón de la Fama del basquetbol anunció a la clase del 2020 que está comandada por Kobe Bryant en una inducción que sin duda será conmovedora. El legado de Kobe se encuentra más vivo que nunca y las grandes estrellas de la NBA no paran de elogiar su trabajo en 20 temporadas con los Lakers de Los Angeles. Uno de los últimos es Charles Barkley, quien habló sobre la grandeza de Kobe en el mundo del basquetbol.

Chuck fue directo:

“Kobe Bryant es el mejor jugador de basquetbol que he visto, comparado con Michael Jordan”

Barkley jugó contra ambos, en el caso de Kobe fue ya en la recta final de su carrera, sin embargo eso no le impide reconocer el talento de la Black Mamba.

“No jugué contra Kareem, Wilt (Chamberlain) o Bill Russell o LeBron, pero te lo digo, Kobe Bryant es el mejor jugador que he visto después de Michael Jordan”

Comentó Charles Barkley.

Esta es sólo una muestra más del inmenso respeto y admiración que Kobe Bryant se ganó a pulso en la duela de basquetbol. Para nuestra mala fortuna, no tendremos el tan esperado discurso de Kobe Bryant en el momento de ser inducido al Salón de la Fama, a menos que la Black Mamba nos haya dejado un último regalo más en manos de su familia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link