Fue parte fundamental en la última etapa brillante para los Pistons, un gran defensivo y uno de los líderes de ese equipo campeón con Detroit, Ben Wallace tiene la autoridad para hablar sobre campeonatos y por eso responde a Carmelo Anthony.

Melo comento hace unos días que si los Pistones lo hubieran seleccionado en lugar de Darko Milicic, seguramente habrían ganado varios campeonatos, pero el Big Ben piensa totalmente diferente al ahora jugador de los Blazers y señala que lejos de ayudarles, el equipo hubiera sufrido con su presencia.

“Si hubiéramos seleccionado a Carmelo, honestamente no creo que hubiéramos ganado el campeonato”

 Wallace agregó que la sola presencia de Melo, quien buscaba ser titular y tener un rol importante en el equipo, hubiera alterado la química de los Pistons. Además de que jugadores como Tayshaun Prince, no hubieran destacado como lograron hacerlo, convirtiéndose en uno de los mejores defensivos de la NBA.

Wallace también comentó que la diferencia con Milicic fue que Darko fue sincero al aceptar que no estaba listo para ser titular, por lo que aceptó su rol sin problema y el equipo logró hacerse más fuerte y enfilarse al campeonato.

Queda claro que el talento de Carmelo no está a discusión, sin embargo el tiempo ha dejado claro que para ganar títulos, no necesitas tener al mejor anotador y sí a los jugadores que armen el mejor equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link