La NBA continúa en pausa, pero el mundo del deporte no se detiene, mucho menos cuando las estrellas tienen el tiempo de contarle al mundo algunas de sus memorias. Uno de ellos es Shaq quien, a pesar de las adversidades, ha tomado esta contingencia para compartir historias con su familia y aficionados. En una reciente transmisión en vivo en sus redes sociales, Shaq nos contó uno de sus recuerdos más preciados en su andar por las duelas NBA.

En el juego siete de las Finales Conferencia del Oeste del 2000, los Lakers lograron una gran hazaña en el último cuarto cuando lograron darle la vuelta a una desventaja de 15 puntos para ganarse el boleto a las Finales de la NBA.

“Phil Jackson nos dijo: ‘chicos, los veo el próximo verano. Hicieron un gran trabajo, pero no va a funcionar”

Contó Shaq, pero el equipo no se dio por vencido. Tanto Kobe como Shaq siempre estuvieron bien marcados, pero consiguieron darle la vuelta al partido.

Una de las jugadas más recordadas de aquellas WCF fue cuando Kobe le puso un alley oop descomunal a Shaq que lo hizo volar para alcanzar el balón y anotar la canasta que le dio a los Lakers la ventaja de seis puntos sobre los Blazers. A partir de ese momento, a Shaq le salieron “alas” en lo que parece ser un regalo que Kobe le hizo con mucho cariño. Sin duda uno de los recuerdos más preciados de Shaq en su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link