Por |2020-04-09T12:02:00-05:009 abril, 2020|Categorías: NBA|Etiquetas: , , , , , , |
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

El gran gesto de Stephen Curry

La estrella de los Golden State Warriors ha sido uno de los personajes más visibles en este difícil periodo, ha tratado de estar más cerca de la gente ya sea realizando chats en vivo con otros compañeros o incluso entrevistando a personajes encargados de la salud en estados Unidos, pero ahora se hizo público el gran gesto que tuvo Stephen Curry con una de las enfermeras de un hospital del área de la bahía.

Shelby Delaney trabaja en la unidad de terapia intensiva del Alta Bates Summit Medical Center y fue ella la que compartió la llamada que Steph le hizo en la que se dio tiempo de animarla y agradecer el trabajo de todas sus compañeras:

“Me encanta, no alcanzo a agradecer por lo que estás haciendo, el sacrificio, sin egoísmo y la forma en la que se unen. Muchas gracias por lo que haces, por tu corazón y la inspiración que les brindas a todos”

Yesterday was one of the coolest moments of my life; I was able to meet my hero, Stephen Curry (via FaceTime). He thanked me and my colleagues for all our hard work on the frontlines during this pandemic. And I was finally able to thank him for all the inspiration and strength he’s given me over the years. He also gave me some excellent advice on how to be positive and kind during tough times, which I think can apply to all of us these days. Thank you Steph for spreading your joy and boosting our morale! And thank you Mercury News for helping us get connected! Go Dubs! #StrengthInNumbers #ICanDoAllThings

Posted by Shelby Delaney on Wednesday, April 8, 2020

 

Shelby es una gran aficionada de los Warriors y hace unos días cuando la situación se complicaba, publicó un mensaje en el que mencionó que necesitaba sacar su guerrero interior en estos momentos difíciles y por ello portaba orgullosa el jersey de los Warriors y por supuesto portando sus tenis modelo Curry.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link
Por |2020-04-09T12:02:00-05:009 abril, 2020|Categorías: NBA|Etiquetas: , , , , , , |