Jugar al lado de tu ídolo no siempre es la mejor opción, sobre todo cuando sientes que su tiempo ha pasado y consideras que tú eres mejor jugador, eso fue lo que paso con Jerry Stackhouse quien confesó que su paso por los Wizards no fue muy plancentero y le dejó un mal recuerdo de Michael Jordan.

Stackhouse pasó por el podcast The Woj Pod y fue ahí donde habló sobre su paso con los Wizards, quienes lo obtuvieron en un cambio con los Pistons por Richard Hamilton. Para muchos hubiera sido un sueño el saber que jugarás al lado del mejor de todos los tiempos, no fue así para Jerry.

“Honestamente desearía no haber jugado en Washington por múltiples razones. Siento que estábamos encontrando el camino en Detroit antes de que me cambiaran. Realmente fue un reto estar en una situación con tu ídolo, que en ese momento en particular, yo sentía que era mejor jugador”

Stackhouse declaró que todo pasaba por Jordan, que incluso el coach Doug Collins le permitía muchas cosas, quizá sintiéndose en deuda por lo que vivieron en su momento con los Bulls. En resumen, no disfrutó para nada esa campaña junto a Jordan en los Wizards.

“No disfruté esa temporada en lo absoluto, la imagen de Michael Jordan que tenía en mi mente y la admiración que sentía por él se perdió un poco durante ese año.”

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link