Cada vez son más comunes las colaboraciones en el mundo de los tenis y estas no se limitan sólo al ámbito deportivo, sino que van más allá de la cancha. Días antes de la pausa de la NBA debido a la pandemia de COVID-19 vimos a Jayson Tatum usar un par de tenis exclusivos con inspiración en los tacos, su comida favorita. Ahora tenemos la respuesta directa desde Portland con unos nuevos sneakers que seguro les gustarán a todos los amantes de las hamburguesas.

Se trata de los Dame 6 “Dame Sauce” que surge de la colaboración entre adidas y McDonalds. Se trata de un par de tenis en colores vibrantes, verde y naranja, además de tener en la parte externa del calzado los arcos dorados tan característicos de esta cadena de comida rápida. En la lengüeta, y en la parte interna, viene la palabra “Sauce” que da nombre a esta colaboración entre el mundo del basquet y las hamburguesas.

Aún no hay más detalles sobre este lanzamiento, pero estamos seguros que habrá muchos que están más que interesados por conseguir este par. Mientras tanto, arriba pueden disfrutar de un legendario comercial que combina estos dos mundos.

Fotos vía Sole Collector

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link