Después de coronar a Devin Booker como el campeón del torneo de NBA2K, la Asociación comenzó una nueva aventura con el HORSE Challenge, H-O-R-S-E, una competencia en la que se debe de igualar el tiro del rival. En este reto se enfrentaron jugadores activos de la NBA como Trae Young y Zach LaVine, con figuras retiradas como Paul Pierce y Chauncey Billups, además de contar con la presencia de jugadoras de la WNBA como Allie Quigley y la miembro del Salón de la Fama, Tamika Catchings.

La primera gran sorpresa la dio la jugadora del Chicago Sky de la WNBA al vencer a Chris Paul en la ronda uno de los cuartos de final. Zach LaVine también hizo lo propio con Paul Pierce, quien a pesar de que mantiene el talento intacto demostró que le falta un poco de práctica.

Todo lo contrario sucedió en el choque entre Chauncey Billups y Trae Young, ya que el ex jugador de los Pistons derrotó al joven maravilla de los Hawks de Atlanta. Mike Conley Jr derrotó a Tamika Catchings. De esta forma comenzó este nuevo reto de la NBA que busca mantener a su afición con basquetbol en la cartelera, a pesar de que la pandemia por COVID-19 mantiene la temporada en pausa indefinida.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link