El mundo se encuentra en estado de shock a causa de la pandemia por el COVID-19, y el basquetbol no es la excepción. Esta tarde los Timberwolves dieron a conocer la triste noticia de la muerte de Jacqueline Towns, madre de Karl-Anthony Towns, quien desde hace algunas semanas estuvo luchando contra el coronavirus. Fue a través de un comunicado de prensa que la franquicia expresó sus condolencias al jugador de origen dominicano, rindiendo unas breves palabras de aliento a la familia Towns.

 

“Jackie, como mucha gente la conocía, fue esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y amiga. Matriarca de la familia Towns, ella era una increíble fuente de fuerza, una persona cariñosa y extremadamente amorosa que tocó el corazón de todo aquel que la conoció. Su pasión fue palpable y su energía jamás será remplazada”

Fue lo mencionado por los Timberwolves de Minnesota. Al momento no hay una declaración oficial de Karl-Anthony Towns, sin embargo, es importante retomar el mensaje que envió hace algunas semanas donde hizo un llamado de atención para que se tomen las medidas adecuadas y mantenerse a salvo del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B-JMTMeJhi6/

 

El comunicado de los Timberwolves cierra mencionando que la familia se encuentra devastada y que en este momento piden privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link