Tiempos de cambio en la organización de los Chicago Bulls, este lunes el equipo confirmó los movimientos que se anticiparon hace algunos días, después de más de 20 años involucrado con el equipo Gar Forman fue despedido de su rol como General Manager.

A través de un comunicado, los Bulls anunciaron la salida de Forman quien comenzará con el equipo como scout hasta llegar a ocupar una de las posiciones más altas en el equipo, el dueño Jerry Reinsdorf agradeció su trabajo y destacó que bajo su visión llegaron a Chicago jugadores como Derrick Rose, Joakim Noah, Taj Gibson o Jimmy Butler.

Otro que deja su puesto es John Paxson, quien ocupara el puesto de Vicepresidente de Operaciones de Basquetbol, ahora será un consejero y se mantendrá involucrado en las operaciones del equipo.

El hombre fuerte en las decisiones del equipo será Arturas Karnisovas, procedente de los Denver Nuggets y quien ya ha tomado el puesto como vicepresidente de operaciones de basquetbol.

Así inicia una nueva apuesta por parte de los Reinsdorf para tratar de cambiar el rumbo de los Chicago Bulls, quienes tienen rato sin poder ser contendientes, algo que sus fans sin duda esperan con ansias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link