El 13 de abril siempre será una fecha muy especial para los aficionados al basquetbol, ya que un 13 de abril de 2016, Kobe Bryant se despidió de la NBA con un partido épico que puso fin a una exitosa carrera de 20 años enfundado en el jersey de los Lakers. Han sido meses difíciles para la familia Bryant al perder a Kobe y a Gigi en un trágico accidente aéreo, sin embargo, Vanessa quiere mantener el legado de la Black Mamba vivo. En esta fecha tan especial, Vanessa compartió con sus seguidores un emotivo mensaje a cuatro asó del retiro de Kobe.

https://www.instagram.com/tv/B-7erxtDRAB/

“Mamba Day: Mi esposo trabajó duro por más de 20 años. Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo, para recuperar el tiempo perdido. Quería estar ahí para cada momento especial en la vida de las niñas. Solo pudo disfrutar 3 años y 9 meses de retiro. Tuvimos dos hijas más, ganó un Oscar, abrió Granity Studios, se convirtió cinco veces en autor Best Seller y entrenó el equipo de basquetbol de Gianna en ese tiempo. Ella trabajó duro y lo dio todo los siete días a la semana, justo como su padre. Desearía volver a aquella mañana, todos los días. Desearía que hubieran tenido un juego normal de local el 21 de enero. La vida en verdad no es justa. Esto no tiene sentido”

De nueva cuenta, Vanessa Bryant vuelve a conmover a todos los aficionados del basquetbol con un emotivo mensaje que viene a refrendar el legado de Kobe Bryant en todos los aspectos, no sólo como estrella de los Lakers, sino también como un padre familia, esposo y creador de grandes historias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link