Las Liberty han dejado atrás su pasado en Manhattan y a partir de ahora refrescan su imagen con un nuevo logo y también nuevos colores que nos hacen olvidan todo lo que tenga que ver con el naranja y azul de sus antiguos dueños.

Las New York Liberty, equipo de la WNBA, que fue vendido por la organización de los Knicks, dice adiós al logo que las acompañó los ultimos 24 años y ahora ya instaladas en el Barclays Center de Brooklyn, presentan la imagen que utilizarán a partir de este día.

Los colores que predominan son el negro, blanco y tono “espuma de mar” que asemeja el color de  un símbolo de la ciudad de Nueva York como lo es la Estatua de la Libertad, por eso apararece en el logo la antorcha que representa las virtudes de la igualdad.

Los nuevos propietarios son  el grupo que encabeza Joe y Clara Tsai, los mismos que poseen a los Brooklyn Nets, por eso el utilizar también el negro y blanco.

En Brooklyn esperan arrancar con todo esta nueva época en la WNBA y tal parece que el destino les sonrie pues por lo pronto el viernes se levará a cabo el Draft y con la primera selección todo mundo espera que las Liberty se llevan a la mejor jugadora de los últimos años en la NCAA, Sabrina Ionescu, a quien ya se imaginan brillando en el Barclays Center.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link