Durante esta época sin basquetbol, diversas figuras del deporte han salido a dar declaraciones que incendiaron las redes sociales. El más reciente fue Bill Laimbeer, una leyenda de la era de los Bad Boys que tantos dolores de cabeza le dieron a Michael Jordan a finales de la década de los ochenta. La pregunta obligada, y cotidiana, fue ¿quién es, para ti, el mejor jugador en la historia del basquetbol? Sin titubear, el ex jugador de los Pistons dijo que LeBron James.

Bill Laimbeer, en entrevista con First Take de ESPN, mencionó

“He sido bastante consistente en esto y es que LeBron es el mejor jugador que jamás haya jugado en la NBA. Mide 6’8″ (2.03 metros), pesa 285 libras y juega como un alero”

El miembro original de los Bad Boys de Detroit le echó un poco más de leña al fuego al debate Jordan vs LeBron, esto al decir

“Lo más importante es que desde que (LeBron) llegó a la liga, siempre ha puesto a jugar a sus compañeros. Sabía cómo involucrar a los jugadores para ganar. Eso fue algo que Jordan tuvo que aprender por un largo periodo”

Ya para cerrar su comentario, Bill Laimbeer recalcó que a lo mejor por títulos de la NBA, Jordan es más que LeBron, sin embargo remató diciendo:

“Creo firmemente que LeBron James es el mejor jugador en la historia del basquetbol”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link