Su aventura en San Antonio está lejos de ser exitosa, pero en Portland dejó muy buenos recuerdos y quizá por eso algunos ex compañeros no verían con malos ojos el regreso de LaMarcus Aldridge, en especial Damian Lillard.

Lillard simplemente respondió a un aficionado que preguntó en la cuenta de los Blazers ¿Si pudieras traer a un ex compañero a este equipo, a quién elegirías? La respuesta fue corta pero contundente: LaMarcus.

El tweet fue borrado en la cuenta de los Blazers, aunque siempre hay quien logra guardar la evidencia.  Recordemos que la NBA castiga todo intento de reclutar a jugadores ya sea por medio de los equipos o por parte de los propios compañeros, si son muy estrictos esto podría ser el caso. Sobretodo por la respuesta del propio Aldridge, quien no dejó pasar la oportunidad de responder, aunque reiteramos que el tweet fue borrado.

LaMarcus no ha sido el mismo jugador que brilló en Portland en su etapa con los Spurs, tiene contrato con los texanos, pero a sus 34 años podría considerar ir preparando el camino para el adiós con el equipo donde vivió sus mejores momentos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link