Los Chicago Bulls han vuelto a escena en los últimos días y no precisamente por los buenos resultados, la llegada del documental The Last Dance los ha puesto de nuevo en la conversación, los movimientos en las oficinas y ahora surge un nuevo tema para comentar, el hecho de que Scottie Pippen esté fuera de los Bulls.

El seis veces campeón de la NBA con los Toros, quien se desempeñaba como un asesor del presidente del equipo Michael Reinsdorf, confesó que fue despedido por el equipo en este año. Pippen participa en el programa The Jump en ESPN y al no llegar a un acuerdo para combinar sus dos trabajos, el equipo le dio las gracias.

En declaraciones a TMZ Sports, Pip agregó que no quería que se hiciera público, pero así habían pasado las cosas, además de comentar que lo había tomado de la mejor manera, señalando que quizá era un cosa positiva, pues siempre había estado ligado a cosas ganadoras. Situación que en los Bulls tiene un buen rato que no sucede.

De esta manera, en Chicago se despiden, al menos en la parte laboral, de una de sus grandes leyendas, al que obviamente no hace falta trabajar en una oficina para seguir siendo considerado uno de los más grandes en la historia de los Chicago Bulls.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link