Estamos a tan sólo unos días del tan esperado estreno de The Last Dance, la mega serie documental de Michael Jordan que nos dará una mirada más íntima a su última temporada con los Chicago Bulls. Recientemente el director de la serie comentó que Michael Jordan siente lo verán como un villano.

“Cuando la gente vea este video, no estoy seguro de que puedan entender por qué fui tan intenso, por qué hice las cosas que hice, por qué actué de la manera en que actué y por qué dije lo que dije”

Fueron las palabras de Jordan al director Jason Hehir.

Para mitigar todas nuestras dudas sobre The Last Dance y todo lo que gira alrededor de su última temporada con los Bulls, Su Majestad estuvo en entrevista con Robin Roberts de Good Morning America.

«Fue un año difícil. Todos intentábamos disfrutar de ese año, sabiendo que estaba llegando a su fin”

Comentó Jordan al ser cuestionado sobre la campaña 1997-98, dejando ver qué era fiel a uno de sus mentores, Phil Jackson.

“Al principio de la temporada, todo empezó cuando Jerry Krause le dijo a Phil que podía terminar 82 y 0 y que nunca tendría la oportunidad de volver. Sabiendo eso, me casé con (Phil Jackson), obviamente, y si él no iba a ser el entrenador, entonces obviamente yo no iba a jugar”

Relató Jordan, tomando esta situación como una motivación extra para ganar el segundo triplete de los Bulls.

 

«Así que Phil empezó el año diciendo ‘Este es el último baile’, y lo jugamos así. Básicamente, te jaloneó durante todo el año, sabiendo que esto tenía que terminar. Pero también centró nuestro enfoque para asegurarnos de que lo termináramos bien. Por muy triste qué sonara a principios de año, intentamos disfrutar del año y terminarlo de la manera correcta»

En esta breve entrevista, Jordan también habló sobre su etapa colegial, sus raíces en Carolina del Norte y pudimos ver algunos fragmentos más de lo que será parte de The Last Dance, serie que se estrena en ESPN para EE. UU el próximo domingo a las 9PM ET y que el lunes podremos disfrutar en Netflix para toda Latinoamérica.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link