La cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19 nos ha dejado sin basquetbol por un largo rato, pero a cambio nos ha regalado muchas declaraciones polémicas sobre temas candentes que rodean este deporte. Shaquille O’Neal es uno de los jugadores que ha estado muy pendiente de sus redes sociales, respondiendo algunas preguntas y compartiendo historias de su época como jugador. En una reciente entrevista con Ariel Helwani de ESPN, a Shaq le hicieron una pregunta interesante ¿Quién hubiera ganado en un duelo Bulls vs Lakers? Claro está, ambos equipos en su mejor momento.

El reportero le echó un poco más de leña al fuego al mencionar que después de que los Lakers los derrotaron, en febrero de 1998, a Jordan le preguntaron si veía a los angelinos en las Finales, a lo que Mike respondió:

“No sé si ellos lleguen, nosotros estaremos, pero ellos no sé”

Los Lakers no llegaron, pero Shaq está convencido de que en un enfrentamiento Lakers vs Bulls, su equipo hubiera derrotado a Jordan y compañía:

“Sí, fácilmente. Habría destrozado a Luc Longley, Bill Cartwright y Bill Wennington”

Comentó Shaq.

Shaquille O’Neal tomó las cosas con sentido del humor, agregando

“Otra pregunta es, con los Lakers en su mejor momento y Chicago en su mejor momento, ¿con quién estaría Phil Jackson? ¿Estaría con ellos o con nosotros?”

Al es jugador de los Lakers le encantó esta dinámica, ya que pudo agregar que promedia 28 puntos, pero que su debilidad siempre fueron los tiros libres. Fue una declaración valiente de Shaq, pero ustedes qué piensan, quien sería campeón en su mejor momento ¿los Lakers o los Bulls?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link