Ya habíamos comentado que varios jugadores de la NBA estaban sufriendo para mantener sus entrenamientos dentro de cierta normalidad, pues además del trabajo físico que es más fácil realizar en espacios pequeños, muchos no contaban en sus casas con algo fundamental para su profesión: un aro.

Aquí es donde aparece la historia de Jimmy Butler quien decidió consentir a sus compañeros del Miami Heat. De acuerdo al diario South Florida Sun Sentinel, el equipo tuvo una reunión virtual la semana pasada y fue ahí donde Jimmy se enteró que varios integrantes del Heat tenían más de un mes sin realizar disparos a la canasta debido a que no contaban con un aro en su casa, solo él y Goran Dragic son los únicos que habían practicado. Así que al final de la reunión, Butler decidió enviar aros a todos sus compañeros para que pudieran entrenar de una mejor manera y estar mejor preparados cuando llegue el momento de volver.

Uno de los que viven en un departamento sin posibilidad de contar con una canasta, es el novato, Tyler Herro, quien recientemente confesó que solo había tirado a la canasta una ocasión, desde que la liga paró actividades el 11 de marzo.

Lo mejor es que Jimmy Butler decidió donar otra cantidad de aros para las escuelas y otros sitios para los niños y jóvenes que se podrán utilizar en cuanto se termine la cuarentena.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link