La pausa obligada que vive la NBA también trae buenas noticias para algunos de los equipos, tal es el caso de los Sixers quienes tendrán de vuelta a uno de sus jugadores estelares en cuanto la liga se reanude.

Los Sixers esperan a Ben Simmons quien se recupera favorablemente de su problema en la espalda, la misma que lo dejó fuera de acción desde el pasado 22 de febrero, cuando salió lesionado en un juego ante los Bucks. Justo el día que la NBA anunció que la temporada quedaba suspendida, Filadelfia anunciaba que Simmons sería evaluado en tres semanas, tiempo que se ha cumplido.

Además, el australiano podría regresar con una sorpresa, pues luego de las críticas que ha recibido por su pobre desempeño en tiros de larga distancia, ha puesto más atención en su tiro. En declaraciones a ESPN, Simmons señala que hacen mucho énfasis en su tiro, pero él no se presiona y sabe que en cualquier momento llegará, sin que sea para él una obsesión en convertirse en un gran triplero.

Lo cierto, es que, si logra sumar esta arma a su talento, no solo se convertirá en un mejor jugador, sino también hará que los Sixers sean en verdad un contendiente más serio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link