El estreno de The Last Dance no ha sido miel sobre hojuelas para todos, a algunos les abrió viejas heridas que parece no han sanado por con el paso de los años. En una reciente entrevista en el Show de Dan Patrick, Reggie Miller estuvo conversando sobre el documental de Jordan, y mencionó que de no ser por la entrevista a la que se comprometió, Reggie no hubiera visto el primer par de episodios del documental.

Reggie Miller se sinceró y reveló

“No quiero que la gente piense, ¿por qué tiene ese odio? No es que lo esté odiando, es más como un respeto doloroso por todos aquellos que fuimos llamados a ser el elenco central en esta película contra los Bulls en los noventa, lo vivimos. Yo lo viví”

El ahora comentarista deportivo también comentó que le insistieron mucho para participar en este documental y dar su versión de los hechos, a pesar de que él estaba seguro de no querer ser parte del elenco convocado.

Otra de las confesiones de Reggie Miller sobre su relación con Michael Jordan fue aceptar que sus duelos no eran parejos

“No quiero que la gente piense que fue una gran rivalidad, porque una rivalidad para mí es que estamos en igualdad de condiciones. No estaba en igualdad con MJ, ¿de acuerdo? Pero me encantaron las batallas, y sé que muchos jugadores se inclinarían ante él, y ese no sería yo. No estaba en mi naturaleza hacer eso”

Para cerrar esta conversación, Dan Patrick le preguntó a Reggie que haría si se encuentra a Jordan; después de un silencio abisma, contestó

“A lo mejor le daría un puñetazo. Hay muchas cosas pendientes entre nosotros”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link