Muchos recordamos aquella imagen cuando Draymond Green discutió con Kevin Durant en un juego de la temporada 2018-2019, la última que KD jugaría con el equipo, el tiempo ha pasado y comienzan a salir más historias en torno a esa campaña en la que los Warriors cayeron en las Finales ante los Raptors.

Draymond Green ha aparecido en los últimos días para hablar sobre el tema y el blanco de los reclamos ha sido Kevin Durant. En pocas palabras, Green pone toda la responsabilidad del ambiente raro que se generó en el equipo por actitudes de Durant, quien terminó por abandonar a los Warriors e irse a Brooklyn.

En su aparición en el podcast All The Smoke con Stephen Jackson y Matt Barnes, Green no se guardó nada y habló directo sobre el tema.

“Que salga a decir que se fue por mí… vete a la #$%&. Aún lo quiero, igual ya no está conmigo como antes pero yo seguiré de su lado toda la vida. Lo quiero como a un hermano. Pero, vamos, no te fuiste por mí. Eres el p&#o Kevin Durant. Si te hubieras querido quedar, yo no estaría ahora en los Warriors. Si un jugador como Kevin quiere quedarse y pide que yo me me vaya, estoy fuera»

Draymond también se dio tiempo para comentar el momento en el que KD comenzó a cambiar y las quejas por el rol protagónico que tenía Stephen Curry o Klay Thompson comenzaron a surgir. Green señala el momento exacto en el que cree que todo cambió con Kevin Durant y fue justo después de las Finales del 2017:

“Kevin estaba desatado, superó a LeBron y era el momento en el que se le podía considerar el mejor. Pero al día siguiente ponías la tele y los titulares seguían diciendo que LeBron era el mejor. Todo eran debates y en todos decían lo mismo. Yo creo que ahí es cuando todo cambió para Kevin, cuando empezó a pensar en irse”

Veremos si hay respuesta por parte de Kevin Durant, pero vaya que sus acciones dejaron tocados a varios en Golden State, pues no esperaban que la historia de KD con Warriors terminaría de la manera en la que todo pasó.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link