Este 2020 nos ha brindado un remolino de emociones en tan sólo unos cuantos meses. Sin duda dos de los protagonistas de este año son Kobe Bryant y Michael Jordan, personajes cuya historia siempre parece estar ligada. De acuerdo a lo reportado por el periodista Baxter Holmes, diversos ex compañeros de Kobe revelaron que al ver The Last Dance recordaron la última temporada de la Black Mamba con los Lakers de Los Angeles.

Uno de los jugadores que vivieron un flashback al ver la serie documental de Michael Jordan fue Larry Nance Jr, quien recordó que en la temporada 2015-16, Kobe Bryant también realizó un seguimiento puntual de su última temporada como jugador profesional. Baxter Holmes contó qué

“Los empleados de los Lakers en aquel entonces, tenían acceso sin igual en los vestuarios tanto en casa como en la carretera, en la sala de entrenamiento, en todas las instalaciones de práctica del equipo e incluso en el avión del equipo”

Fuentes cercanas al canal televisivo mencionaron que el material grabado por el equipo de Kobe estaba en proceso de edición para crear un documental que estaba programado para un futuro, incluso se dice que el mismo Kobe estuvo al pendiente de la selección del material y realizó algunos comentarios. Larry Nance Jr. agregó algunos puntos importantes sobre este posible documental de Kobe en su última temporada como profesional.

“Fue realmente genial porque, bueno, es la ‘Black Mamba’. Pero al mismo tiempo, esa es también la peor temporada en la historia de los Lakers”

Mencionó Larry Nance Jr, quien también compartió su sentir en aquella época.

“Kobe diría algo en el vestuario y pensaría algo así como ‘Oh, eso se verá bastante mal cuando lo filmen’. O, ya sabes, ese juego de 60 puntos o él jugando en Filadelfia la última vez. Esto es monumental. Estoy muy contento de que alguien tenga una forma de recordar esto”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link