Ha sido una semana de locura por el estreno de The Last Dance y todos estamos ansiosos de que llegue el momento de ver los dos nuevos episodios de esta serie documental. Jason Hehir fue el encargado de realizar la dirección de este importante proyecto, sin embargo no es el único documental sobre basquetbol que ha realizado. En el 2011, Hehir estrenó The Fab Five, que cuenta la historia de los Wolverines de Michigan que tenían entre filas a Chris Webber, Jalen Rose, Juwan Howard, Jimmy King y Ray Jackson.

La historia de los Fab Five comienza en 1991 al reunir a una de las generaciones más recordadas en el basquetbol colegial de la NCAA, mismo que previo al lanzamiento de este documental ya había sido expreso en el libro The Fab Five: Basketball Trash Talk the American Dream: Basketball, Trash Talk and the American Dream del escritor Mitch Alborn. El estilo y aventuras de estos cinco jugadores quedó inmortalizado en este par de documentos históricos, aunque desafortunadamente no pudieron conseguir un título en la NCAA.

Este documental sólo está disponible en ESPN para Europa, Africa y algunas zonas de Asía, pero les dejamos un link donde pueden disfrutarlo dando click aquí.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link