Por ahora todavía no hay ninguna certeza de que volvamos a ver basquetbol esta campaña, sin embargo, comienzan a surgir algunos indicios que se convierten en una luz de esperanza para la NBA y sus millones de aficionados.

De acuerdo a un reporte de ESPN, la liga estaría por aprobar el que las instalaciones de los equipos abran sus puertas en algunos de los estados que van relajando las medidas para evitar el contagio de coronavirus. El plan es que los jugadores que se encuentran en esos estados, puedan utilizar las instalaciones para entrenar y comenzar a realizar trabajo más fuerte, pues, aunque han estado activos en casa, nada se compara con la posibilidad de entrenar con todas las facilidades que tienes en un gimnasio.

Aunque esto no significa que haya una fecha para el regreso de los partidos, es un primer paso alentador, si el plan es que la liga regrese en los próximos meses para terminar la temporada coronando a un campeón.

Ojo, que el Comisionado Adam Silver no ha comentado nada el respecto, pues deben ser cuidadosos con las medidas que marcan las autoridades de salud en Estados Unidos.

Así que, a esperar noticias, pero si los jugadores pueden comenzar a entrenar la próxima semana, será sin duda una muy buena señal para el basquetbol y el mundo en general.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link