Muchos han aprovechado este tiempo para dejar que la creatividad y las ideas fluyan y uno de ellos es la leyenda del Miami Heat, Dwyane Wade, quien ha confesado que está trabajando en un documental sobre el Reddem Team, equipo que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y le devolvió a Estados Unidos la hegemonía en el basquetbol.

Wade fue parte de ese equipo que estaba encabezado por Kobe Bryant y Jason Kidd, además estaban LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Paul, Dwight Howard y por supuesto Dwyane Wade. El equipo llegaba con la misión de rescatar el honor del basquetbol de Estados Unidos, luego de que cuatro años antes en Atenas, fueron derrotados, teniendo que conformarse con la medalla de bronce.

En Beijing, el USA Team volvió a ganar el oro al imponerse en la final a España, comandada por Pau Gasol, Juan Carlos Navarro y compañía.

Wade no dio fecha, pero vaya que promete ser un trabajo interesante por la cantidad de talento con el que contaba ese equipo al que muchos colocan solo por debajo del Dream Team.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link