Las charlas por saber qué equipo ha sido el más dominante de la NBA en los últimos años siempre suelen convertirse en verdaderos debates, ya sea en persona cuando estamos con los amigos o a través de las redes sociales, así que a partir de este lunes arrancamos con esta batalla de campeones al estilo Viva Basquet para buscar junto a nuestros lectores y seguidores al mejor campeón de los últimos años.

En las batallas encontraremos a los campeones Lakers del Show Time con Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar, los Celtics de Larry Bird, los Bad Boys de Detroit, los Rockets de Hakeem Olajuwon y por supuesto los Toros de Chicago de Michael Jordan y aquella histórica campaña 95-96 cuando coronaron su temporada de 72-10 con el título.

Obviamente nos toparemos con campeones más actuales como los Lakers de Kobe y Shaq, los Cavaliers de LeBron James, el Miami Heat de Wade, LeBron y Bosh, los Mavericks de Nowitzki y por supuesto los Spurs de San Antonio con Duncan, Parker y Ginóbili hasta llegar a los Warriors y los Raptors.

Los duelos los publicaremos en las diferentes redes de Viva Basquet desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo, donde con la ayuda de ustedes encontraremos al ganador de esta Batalla de Campeones.

Su opinión es importante, así que debatan, compartan y participen pues su presencia es la clave para encontrar al ganador.

Batalla de campeones

Todos los días publicaremos un duelo entre campeones y con sus votos iremos eligiendo a los ganadores.

Primera Ronda

  • 27 abril al 4 de mayo

Semifinales

  • 6 y 7 mayo
  • 9 y 10 mayo

Finales de Conferencia

  • 12 mayo
  • 13 Mayo

Final

  • 15 de mayo
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link