Sin filtros y de manera directa, Bill Laimbeer se subió a la conversación que rodeó los capítulos 3 y 4 del documental The Last Dance donde la rivalidad entre Chicago y Detroit fue uno de los ejes centrales. Uno de los personajes más importantes de aquellos Bad Boys participó en el programa The Jump en ESPN y sus declaraciones no hicieron otra cosa que mantener vida esa gran rivalidad.

Cuando Rachel Nichols le preguntó sobre aquel momento en el que los Toros finalmente pudieron pasar por encima de los Pistones y estos se fueron sin darles la mano, Laimbeer fue claro y contundente con sus opiniones:

“Ellos se quejaron y lloraron durante un año y medio por lo malos que éramos para el juego, pero lo más importantes es que ellos decían que éramos malas personas. No éramos malas personas, nosotros solo éramos jugadores de basquetbol ganando. Y eso realmente me incomoda porque no sabían quiénes éramos o qué hacíamos individualmente y con nuestra vida familiar. Por todos esos lloriqueos que hicieron, no quería darles la mano. Solo eran unos llorones. Ganaron la serie, le dimos crédito, nos hicimos viejos, nos pasaron y está bien, seguimos adelante”

Laimbeer dejó claro que no se arrepentía de aquella situación y que tampoco importaba mucho lo que dijera la prensa, al final era, basquetbol habían sido campeones y con eso se quedaba.

Lo que es un hecho es que a pesar de los años, esas grandes rivalidades y el juego físico que predominaba en la NBA, sigue siendo extrañado por muchos aficionados.

Vía ESPN

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link