El estreno de The Last Dance ha dejado al descubierto los secretos más íntimos de lo vivido por los Chicago Bulls en la década de los noventa, siendo Dennis Rodman el más reciente involucrado en un nuevo escándalo. El capítulo tres abordó la llegada de Rodman a los Toros de Chicago, llevando su estilo irreverente al límite y poniendo a prueba la paciencia de Michael Jordan, quien en una ocasión lo cachó en plena acción con la modelo y actriz Carmen Electra.

Jordan no contó más detalles sobre aquel incidente, pero fue la misma Electra quien reveló uno de los secretos mejor guardados en los vestidores de los Bulls. En una reciente entrevista con Greg Braxton de Los Angeles Times, Carmen Electra rompió el silencio:

“Un día, cuando los Bulls tuvieron un día de descanso, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quitó la venda de los ojos, estamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, como dos niños en una tienda de golosinas. Estábamos comiendo paletas de hielo del refrigerador y prácticamente teniendo sexo en todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha”

Reveló Carmen Electra.

La relación de Carmen Electra y Dennis Rodman fue una montaña rusa de emociones, siendo este momento uno de los más recordados por la modelo.

«Para ser honesto, no creo que haya trabajado tan duro en su vida»

Puntualizó entre risas. No cabe duda que Dennis Rodman vivió la vida loca en los 90s.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link