Hace algunos meses, la marca Jordan anunció con bombo y platillo la última adición a su familia: Luka Doncic. Con tan sólo 21 años, el jugador esloveno es uno de los prospectos más importantes en el mundo del basquetbol, al grado de que ya tiene su primer par de Jordan. Nike recién anunció el lanzamiento de un paquete llamado Pregame Pack, que contará con tres pares inspirados en los rituales de diversas figuras del basquetbol previas a un partido.

En el caso de Luka Doncic, la silueta que tendrá su toque personal será el legendario Jordan 1 en su versión Mid y llevará como nombre “Mindfulness”. Se trata de un par en color blanco con toques muy sutiles en verde y purpura que crean una combinación espectacular. En el talón están grabadas las frases “Breathe & Center» y «Center & Breathe”, mismas que Luka Doncic repite previo a un partido.

Los otros jugadores que están involucrados en este lanzamiento son De’Aaron Fox y Britney Griner, quienes tomaron la música como tema central de sus Air Force 1, y Ben Simmons que plasmara su motivación en unos Blazer Mid 77. Los primeros Jordan de Luka Doncic serán los que salgan a la venta primero, el próximo 30 de abril, y a lo largo de mayo serán lanzados al mercado los otros dos pares de tenis.

Fotos vía Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link