Estamos a punto de entrar al mes de mayo y con ello la NBA explora más opciones para reanudar la temporada regular. Al paso de las semanas se han rumorado diversos escenarios que van desde jugar todo el torneo en Las Vegas hasta su posible cancelación. La idea de juntar a todos los equipos en un mismo lugar y disputar el resto de la temporada regular a puerta cerrada sigue siendo una opción viable, es por ello que ahora se suma una nueva sede: Walt Disney World Resort.

Shams Charania de The Athletic reportó que en las últimas reuniones se mencionó que la casa de Mickey Mouse en Orlando, Florida, sería un cuartel ideal para mantener a los equipos a salvo y reanudar la temporada de la NBA. La idea de Las Vegas sigue siendo un plan atractivo, sin embargo, Disney World parece llevar la ventaja al contar con dos recintos, el HP Fiedlhouse y el Athletic Center, ideales para la práctica de basquetbol.

Otro de los puntos que ponen a Disney como la tierra prometida es el ESPN Wide World of Sports Complex, y claro está, que ESPN pertenece en un 80% a Disney, así que podría ser un negocio redondo para el gigante de los deportes. Al momento, todos son posibles escenarios sin una confirmación por parte de la NBA, pero esta podría ser una solución para traer de vuelta la acción del basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link