Han pasado dos semanas desde que se estrenó la mega serie documental sobre Michael Jordan y los Toros de Chicago donde cuentan sus aventuras en la temporada 97-98. Desde entonces ha surgido mucha polémica, desde viejas rencillas con Reggie Miller hasta los Bad Boys de Detroit. Todavía hay muchos personajes que ponen en tela de juicio el nombramiento de Michael Jordan como “El Mejor Jugador de Todos los Tiempos”, sin embargo, hay otros tantos que salen a su defensa, uno de ellos su fiel compañero y agente, David Falk.

En una reciente entrevista para el programa de radio Sports Junkies en The Fan 106.7, David Falk habló un poco sobre Michal Jordan, mencionando que siempre se ha mantenido humilde y nunca ha querido compararse con las figuras de hoy en día.

“Veo muchos juegos de la NBA y el juego evoluciona. Y Michael, en un acto de clase, evita por completo compararse con LeBron, Kobe o cualquier otra persona. Dice que eso es para que lo hagan los fanáticos»

David Falk continuó y salió a la defensa de Mike respondiendo la pregunta que seguro muchos nos hacemos ¿Cómo sería la NBA actual con Michael Jordan en la duela?

“Si me preguntas hoy, viendo todos esos juegos con prácticamente cero defensa, creo que si Jordan jugara hoy, si estuviera en su mejor momento con las reglas de hoy, creo que promediaría entre 50 y 60 por juego. Creo que dispararía el 75 por ciento. Sería completamente imparable»

Respondió David Falk ante este posible escenario. Nunca tendremos una respuesta a dicha pregunta, pero sí estamos seguros que sería un gran show poder ver a Jordan compitiendo codo a codo con las estrellas actuales de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link