Esta pausa obligada a la que ha entrado la NBA por la situación que se vive a nivel mundial ha hecho que se pongan en la mesa diferentes opciones para regresar a la actividad en la duela, una de ellas es una nueva fecha para arrancar la temporada.

Lo que ha dejado claro el Comisionado Adam Silver es que no volverán a jugar hasta que las condiciones de salud se encuentren más estables y el riesgo haya disminuido lo más posible, el objetivo es reanudar la temporada y eso los llevará a que la campaña pudiera terminar hasta septiembre.

El tema es que ya hay voces que proponen arrancar la campaña hasta el mes de diciembre, una idea una idea que ya se había comentado desde el All-Star Game en Chicago, iniciar el día de Navidad y terminar la campaña hasta el verano, es decir, en julio o agosto. Obviamente también pensando en que los partidos puedan reanudarse con aficionados en las arenas.

Muchas cosas deberán aclararse en los próximos días, el ajustar calendarios, el saber si las cadenas de televisión comparten la idea,  pero sobre todo antes de todo, deberán resolver cómo terminar la temporada, sin correr tantos riesgos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link