Los Knicks aprovecharon la semana para recordar uno de los pocos momentos memorables que han tenido en los últimos años, recordaron cuando un chico egresado de la Universidad de Harvard que no pudo ser drafteado por ningún equipo se convirtió en la gran sensación del Madison Square Garden, nos referimos a Jeremy Lin.

A través de sus redes sociales y con programas especiales en la cadena MSG Network que transmite los partidos de los Knicks, el equipo neoyorquino recordó el fenómeno en el que se convirtió Linsanity. Vivieron de nuevo sus partidos, hubo entrevistas con el propio Lin y con personajes que vivieron junto a el ese corto, pero muy emotivo tiempo como integrante de New York.

Lin confesó que siempre quiso quedarse con los Knicks, que incluso había pedido a su agente que los Rockets hicieran una oferta menor para que los neoyorquinos la pudieran igualar, pero al final dejó la Gran Manzana para irse a Houston, para después pasar por Lakers, Hornets, Hawks, Nets y terminar en Toronto, donde incluso pudo ser parte del campeonato.

Por lo pronto, para aquellos que disfrutaron de Linsanity en New York, les compartimos sus mejores momentos con el equipo de los Knicks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link