La fiebre por Michael Jordan está más viva que nunca gracias a The Last Dance, la serie documental que cuenta las aventuras de Mike y los Bulls en la temporada 97-98. En el marco de esta euforia por Su Majestad, Goodwin Sports, una agencia de management fundada por Aaron & Eric Goodwin, mostraron al mundo uno de los secretos mejor escondidos en la historia de Michael Jordan. Se trata de unos Nike Air Ship, un par sumamente raro en los colores de los Toros de Chicago y con la firma de Jordan.

Para los que no ubican este par de tenis, se trata del santo grial de Jordan, ya que estos fueron los que la NBA censuró y sancionó a Michael por usarlos en 1984. Estos sneakers son los predecesores de los Air Jordan, los cuales fueron lanzados hasta 1985 con la campaña de “Banned” ya que en aquella época Michael Jordan no podía usar los colores de los Bulls en los tenis. Durante muchos años se alimentó la leyenda de que los Air Jordan 1 eran los que la NBA había vetado, sin embargo, los verdaderos tenis de la censura son estos Nike Air Ship.

En este 2020, los Nike Air Ship regresaron en un paquete muy especial que fue lanzado en el fin de semana del All Star en Chicago. El «New Beginnings» Pack contenía un par de Air Jordan 1 y un par de Nike Air Ship, ambos en rojo y blanco que nos remite a la temporada de novato de Michael Jordan.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link