Hace ya 10 años que en Regal Barcelona conquistó el título de la Euroleague con uno de los equipos más espectaculares de todos los tiempos en el baloncesto europeo. Y para conmemorar ese décimo aniversario, Euroleague lanza el documental: We’ll Always Have Paris. Un extraordinario y emotivo trabajo que recuerda cómo se gestó ese equipo que dominó Europa.

De entrada, se reúnen cinco personajes clave para la obtención de ese campeonato que conquistaron al imponerse precisamente en el Final Four celebrado en Paris. Durante una cena entre amigos, podemos escuchar las confesiones del Coach Xavi Pascual, la leyenda Juan Carlos Navarro, Roger Grimau, quien era el capitán de ese equipo además de  Erazem Lorbek, Victor Sada y Jordi Trias. Se unen a la conversación en mensajes grabados Ricky Rubio quien era por supuesto el más joven del equipo y también otros ex jugadores como Boniface NDong, Pete Mickeal y Gianluca Basile, entre otros.

Esta nueva entrega forma parte de la colección The Insider Documentary Series de la Euroleague y la verdad vale mucho la pena recordar a este gran equipo, que se ganó la admiración de los conocedores del buen basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link