A lo largo de su carrera los jugadores suelen guardar celosamente muchos de sus recuerdos, objetos que tienen un significado especial que van desde un par de tenis, shorts, jersey o trofeos. Todos ellos guardados celosamente, aunque a veces el destino les juega una mala pasada y por alguna u otra razón se van de sus manos y hoy conocemos la historia del tesoro robado a Patrick Ewing.

La estrella de los Knicks y actual coach de la Universidad de Georgetown, pasó por los micrófonos del programa The Dan Patrick Show y fue ahí donde confesó que las medallas de oro que conquistó con la selección de Estados Unidos en los Olímpicos del 84 y 92 se extraviaron. Ewing confesó que era la primera vez que hablaba sobre el tema y señaló que no sabe si se perdieron en alguna de sus mudanzas o simplemente alguien entró a robar.

El integrante del Salón de la Fama, habló también que hace tiempo también perdió el anillo de campeón que consiguió con Georgetown, ese fue robado cuando un ladrón entró a su casa, aunque tiempo después lo pudo recuperar encontrándolo en E Bay.

Afortunadamente para Pat, las medallas le fueron repuestas luego de hablar con Jerry Colangelo, cabeza de USA Basketball.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link