La familia Bryant sigue pasando por momentos difíciles tras la trágica muerte de Kobe y Gianna en enero de este año. Recién el fin de semana, la familia celebro lo que hubiera sido el cumpleaños de Gigi, quien hubiera cumplido 14 años el pasado 1 de mayo. Vanessa Bryant vivió su primer cumpleaños desde la partida de su esposo e hija, recibiendo muchos mensajes de apoyo y cariño, además de una sorpresa que seguro no se esperaba, una carta de Kobe Bryant.

https://www.instagram.com/p/B_0AJnUj3FM/

Vanessa compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su mano sobre un sobre amarillo que recién encontró en su casa; en él había una carta escrita por Kobe Bryant y que posiblemente estaba destinada a ser entregada en una ocasión especial. Vanessa escribió:

“Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”

No se compartieron más detalles sobre el contenido de la carta, sólo que tenía una tarjeta con un retrato de Vanessa:

“La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Extraño mucho al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo. Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos”

Fue así como Kobe sorprendió, una vez más, a su esposa en uno de los momentos más difíciles de su vida.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link