Para nadie es un secreto que en los noventa Dennis Rodman revolucionó la NBA gracias a su estilo irreverente y agresivo, dentro y fuera de la cancha. Uno de sus más fieles compañeros durante sus 58 años de vida es el tinte para el pelo, mismo que le ha dado diversos looks con los que conquistó las duelas de la NBA. Comencemos con un dato por demás interesante que el mismo Dennis compartió hace algún tiempo en sus redes sociales: su promedio de rebotes de acuerdo a su color de pelo.

Otro de los datos curiosos que recién nos enteramos gracias a The Last Dance es que en una época tuvo un estilo que nos recordaba al animal print, un color rubio con lo que parecía ser unas “grecas” en color negro. La verdad detrás de este look es que era el número 33 sobre la cabeza de Rodman como un homenaje a Scottie Pippen.

Para terminar con este recuento del romance entre Dennis Rodman y el tinte para el pelo tenemos un meme de la vieja escuela. Seguro muchos recordaran la popular revista Mad, aquella que se burlaba de todo y de todos. En la edición #352 publicada en diciembre de 1996, Dennis Rodman fue la portada de dicha publicación y dentro venía un anuncio parodia de un producto llamado “Just For Rodman” que tenía algunos colores como Cadillac Pink, Orange Basketball y Banana Yellow. No cabe duda que Dennis Rodman siempre fue un personaje polémico, en especial por su estilo extrovertido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link