Gracias a sus votos llegamos a la ronda de semifinales en esta Batalla de Campeones al estilo Viva Basquet donde desde hace varios días comenzamos con el ejercicio de buscar al campeón más fuerte de los últimos años en la NBA.

En el camino quedaron equipos que hace muy poco dominaron la liga como los propios Warriors o los actuales campeones de la NBA, los Raptors de Toronto. Tampoco pudieron seguir en la batalla equipos como Dallas o Miami Heat, de hecho está claro que los aficionados no son muy partidarios de los equipos donde ha estado LeBron, pues ni los Cavs ni el Heat lograron superar a sus rivales.

La vieja guardia vuelve a ser la que domina y vemos cómo siguen en la pelea equipos que marcaron una época en los 80 y 90’s, Los Lakers en tres diferentes versiones siguen apareciendo como favoritos. Los del Show Time se medirán a los Spurs, los del Threepeat con Kobe, Shaq y Phil Jackson chocarán con los Pistons, mientras que los Lakers se Kobe y Gasol se medirán a los Celtics de Larry Bird y compañía.

Finalmente tendremos un duelo que seguro será muy interesante, los Bulls contra los Rockets, el equipo de Jordan y Pippen contra Olajuwon y Drexler.

Recuerda participar con tu voto en las redes sociales de Viva Basquet, los duelos comienzan este 6 de mayo y la final la tendremos el 15 de mayo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link