Vaya día el que paso la estrella de los Bucks al enfrentarse a un grave problema que por momentos lo puso en serios aprietos fue literalmente Giannis Antetokounmpo fue hackeado.

Alrededor de las 14:30 horas, en la cuenta de Giannis comenzaron a publicarse algunos mensajes bastante fuertes en los que se tocaban temas de racismo e involucraban a los Bucks y a la comunidad asiática, además de otro en contra de LeBron James.

Fueron los Bucks los que anunciaron más tarde que la cuenta de Giannis había sido hackeada y que obviamente el jugador griego no era el autor de esos mensajes, por lo que se abriría una investigación. El tema estuvo fuerte, pues su hermano Kostas y la esposa de Giannis, señalaron que los ladrones cibernéticos se habían metido en sus redes sociales, en su teléfono, cuentas bancarias e incluso sus correos.

Por supuesto, dejaron claro que los mensajes que se publicaron en su cuenta eran extremadamente ofensivos, por lo que ofrecía una disculpa.

Sabemos que Giannis Antetokounmpo no es ese tipo de personas, así que veremos en qué termina la investigación, esperando que se de con el responsable de esta acto bastante bajo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link