Sin duda es una noticia que ilusiona en estos tiempos complicados, los Cavaliers regresaron a entrenar y aunque apenas es un primer contacto, si abre la puerta para pensar que el resto de los equipos podrán hacer lo mismo en muy poco tiempo.

De acuerdo a reportes del diario Cleveland Plain Dealer, a mitad de semana, los jugadores fueron informados por Coby Altman, General Manager del equipo, que podrían hacer uso de las instalaciones a partir de este 8 de mayo. La respuesta fue favorable pues en el primer día de entrenamientos libres, asistieron al menos cuatro jugadores, entre ellos Larry Nance Jr., Kevin Love y Cedi Osman, quien incluso posteó una foto en sus redes sociales donde se mostraba feliz de regresar al lugar de entrenamiento de los Cavs.

Algunos otros equipos se tomarán su tiempo para ver cómo avanzan las cosas, los Hornets de Charlotte anunciaron que por ahora mantendrán cerradas sus instalaciones esperando la autorización de las autoridades locales.

En Orlando, el Magic podría realizar exámenes para detectar COVID-19 a sus jugadores y staff, antes de volver a las actividades, situación que también podrían aplicar los Clippers y Lakers en Los Angeles. Todo encaminado a que, en cualquier momento, todo se ponga en sintonía y se pueda pensar en volver a las duelas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link