La llegada de The Last Dance ha traído mucha controversia, no sólo entre el público, sino también con sus colegas de profesión. En los primeros días después del estreno, Reggie Miller salió a declarar su descontento con esta serie, incluso se exaltó y mencionó que si se encontraba con Jordan le daría un puñetazo. Otro de los jugadores que ha declarado abiertamente que no le interesa ver The Last Dance es Patrick Ewing, esto apelando a que en esa época vivió bajo la sombra de Jordan y sufrió, al igual que Reggie Miller, la amargura de perder contra Jordan.

No todo ha sido miel sobre hojuelas cuando se habla de esta serie documental sobre Jordan y los Bulls, ya que han salido a relucir ciertos malos hábitos que se tenían en el pasado. En el primer episodio de The Last Dance, Michael Jordan llamó al vestidor un circo donde abundaban el alcohol, la marihuana y la cocaína. Craig Hodges, jugador que compartió con Jordan el vestidor de los Bulls, recién habló sobre las fuertes declaraciones de Michael Jordan en el documenta.

“Algunas de las cosas que tenemos los jugadores es fraternidad. Me molestó cuando contó lo del circo de cocaína porque pensaba en los hermanos que estaban entonces en el equipo y que ahora tienen que explicarle la situación a sus familias. Tendrán que contarle a sus hijos las palabras de Jordan»

Platicó Craig Hodges en entrevista con Fox Sports Radio. No cabe duda que esta serie mantiene a todos los aficionados al basquet expectante con la salida de cada episodio, incomodando a algunos colegas por los secretos revelados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link